Manolitas Solidarias

Manolitas Solidarias
Clic en la foto y entra en nuestra tienda solidaria.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Regalo Solidario

Córner Solidario
 
 
 
Si quieres ser una mano más en "Manolitas Solidarias" puedes ayudar a promocionar  y dar a conocer nuestro proyecto con la fórmula del Córner Solidario.
 
 
Para cooperar desinteresadamente, sólo tienes que hacérnoslo saber. Te enviaremos un expositor junto con unas manolitas, en depósito, para que puedas exhibirlo en el escaparate de tu negocio, en la mesa de tu despacho o donde desempeñes tu trabajo.
 
Es imprescindible que nos envíes una foto de donde lo colocas para posteriormente ilustrar el blog con nuestros amigos más solidarios. Fomentando la #CadenadeFavores y promocionando tu negocio o profesión.
 
Aparecerás en nuestro listado de puntos de venta solidarios.
 
 
Manolitas Solidarias destinará parte de la recaudación SIEMPRE a una organización que esté destinada a causas infantiles. Cada año será una diferente. No pretendemos fidelizar nuestra ayuda a una sola organización, desgraciadamente hay tantas que consideramos que todas merecen nuestra atención. Informaremos de la causa elegida, meses antes de finalizar el año, a través del blog y nuestra página web. Tu nombre o tu empresa se unirá a los colaboradores que han hecho posible la donación.
 
 
 
Muchas gracias por colaborar, compartir y hacer que este proyecto crezca. Sólo así lograremos ayudar a muchos más niños.
 
Un saludo.
 
Isabel Valiente.
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario