Manolitas Solidarias

Manolitas Solidarias
Clic en la foto y entra en nuestra tienda solidaria.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Regalos esculturales

YOGA Y PILATES
 


Ya sé que el sugerente título de la entrada incita en un primer momento, a pensar en George Clooney, Brad Pitt, Hugh Jackman... o cualquier otro macizo hombretón que sea motivo de gula de nuestras apetencias femeninas, llamando al timbre de nuestra puerta, ataviado única y exclusivamente, con una enorme lazada roja. En el caso de los hombres, la visión suculenta  de una llamativa Scarlett Johansson, Jessica Alba... etc, vistiendo un apretadísimo y cortísimo traje de Papa Noel, posando lujuriosa, a los pies del luminoso árbol de navidad hogareño.

Siento haceros volver a la triste y cruel realidad. Para mi, los regalos esculturales son los relativos al culto de nuestro cuerpo y mente, pero que conste en acta que no voy a hacer ningún feo si alguien decide hacerme entrega de tan maravilloso presente... George, gustosa te quitaré la lazada a mordiscos...

Un bono de unas cuantas sesiones o clases de Yoga o Pilates creo que es un regalo estupendo para ese monumento de hombre o mujer, que comparte tu vida... ¿o no?.

El Hatha Yoga es el yoga más difundido por el mundo y enfatiza la relajación. Se trata de un sistema de posturas físicas cuyo propósito es lograr que el cuerpo esté apto para la meditación. Las ásanas o posiciones corporales generan serenidad física y mental.

Practicar Pilates es el mejor método para conseguir un cuerpo armónico y flexible. Refuerza los músculos de la pared abdominal y corrige la postura del cuello para evitar dolores cervicales.

Si lo tenéis claro os recomiendo:

ZEN SANSARA
c/ San Francisco, 5
33003 Oviedo (Asturias)
Para más información consulta su página:

www.zensansara.com

PILATES PRINCIPADO
c/ Celestino Junquera, 3 Bajo
33202 Gijón (Asturias)
Para más información consulta su página:

http://pilatesprincipado.es


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario