Manolitas Solidarias

Manolitas Solidarias
Clic en la foto y entra en nuestra tienda solidaria.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Regalos para el hogar

En estos tiempos convulsos que nos ha tocado vivir, nace dentro de nosotros las ganas de ayudar, de compartir, de ser solidarios ante tantas causas injustas que nos rodean diariamente. Ahora más que nunca, se imponen las cadenas de favores.

Desde este blog, quiero dar a conocer el gran trabajo que realizan mis amigos, sufridos autónomos, los grandes castigados de una crisis sin principio en la que todos, buscamos su fin.

La entrada del blog es REGALOS PARA EL HOGAR y con ella abro varios capítulo de ideas y propuestas para regalar en estas fiestas ya tan próximas. Para todos los bolsillos, para todas las edades, para todos los géneros y números.


PROPUESTA SEGURIDAD

La seguridad del hogar y los nuestros debe ser una prioridad en nuestras vidas y más, con el índice tan elevado de robos y asaltos con violencia que asolan el país. Tenemos dos opciones: contratar los servicios de Jean-Claude Van Damme o invertir en seguridad.


 Me temo que lo primero va a ser harto difícil... el señor Van Damme está espatarrado entre dos camiones y dudo mucho que una vez consiga juntar las piernas, vaya a estar para muchos trotes.

Para lo segundo, os recomiendo http://bombinesyseguridad.es/  Cerrajería electrónica de seguridad, el complemento imprescindible para la seguridad en las puertas. Llaves realmente incopiables. Cilindros anti-bumping y anti-ganzua. Sin obras, en las que tu mismo puedes instalarlas. Dirigido por Luis J. Refusta director de Dystec Soluciones Tecnológicas. No tiene la flexibilidad de piernas de Jean-Claude y ni falta que le hace, en seguridad se las sabe todas.

Un muy buen regalo que estoy segura que a Papa Noel y a los Reyes Magos les va a interesar
poderosamente.





PROPUESTA DECORACION

Esa habitación de los niños está pidiendo a gritos un cambio, o tal vez la nuestra, o quizá la cocina, el baño o el aseo... incluso la habitación de invitados. ¿Y por qué no?... Es un estupendo regalo y además de original, seguro que impensable...así que el factor sorpresa aquí, si que es determinante. Para estos menesteres os recomiendo una profesional excelente, Natalia R. Alvarez capaz de hacer maravillas y obrar milagros, con unos resultados realmente espectaculares.
Esta mujer tan vital y creativa ofrece un servicio realmente innovador en España y es, la posibilidad de buscar los mejores pisos, casas y comercios y reformarlos por completo, ajustándose a tu gusto y presupuesto.
Podéis contactar con ella en www.cerocomaceroestudio.com/














No hay comentarios:

Publicar un comentario