Manolitas Solidarias

Manolitas Solidarias
Clic en la foto y entra en nuestra tienda solidaria.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Regalos para ella

La muñeca de trapos
 
 
 
 
 
En muchas de nosotras se hace real la expresión: "Le gusta más que a una mujer un trapo" y si, hoy está dedicado al mundo de los trapos pero no de los sucios, que esos ya sabemos que se airean en la intimidad del hogar o en las televisiones, bajo presión de un cheque persuasivo capaz de soltar las lenguas más lengüiatadas*. (*palabra inventada: lengua atada).
 
El mejor obsequio, presente y futuro de todas ellas está en esa prenda capaz de realzar sus curvas si las hay, su belleza, su presencia y su esencia porque una imagen vale más que mil palabras y la imagen hoy en día, cuenta y mucho.
 
Para sorprender a esa mujer que te embelesa, subyuga e incluso desquicia en momentos de esplendor, nada mejor que te asesoren debidamente del look más actual y más acorde con tu media cítrica.
 
Dos mujeres muy profesionales y capaces de ayudarte en esa tarea son: María José Rozas Noriega y Yolanda Fernández González.
 
María José, es dueña de las tiendas Tralará en Oviedo. Unos precios más que asequibles y toda la sabiduría de esta mujer en últimas tendencias, te harán salir de allí con el regalo perfecto para enamorar de nuevo a tu damisela.
 
 

 
Tralará
c/ Joaquín Vaquero Palacios, 1 Bajo
c /Vázquez de Mella, 65 Bajo
Oviedo (Asturias)
 
 
 
Yolanda, es dueña de IOL en Gijón. Nadie como ella para orientarte en un mundo en el que ella nada como pez en el agua, profesional y simpática. Puedes dar por hecho que acertará de lleno en las propuestas que te haga y eso, no dudes que rendirá sus frutos en la subyugante sonrisa que te mostrará tu partenaire, ante semejante regalo.
 
 
IOL
c/ Menéndez Valdés, 28
Gijón (Asturias)
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario