Manolitas Solidarias

Manolitas Solidarias
Clic en la foto y entra en nuestra tienda solidaria.

sábado, 12 de octubre de 2013

Bienvenidos al proyecto "Manolitas Solidarias".


Me llamo Isabel, llevo más de 20 años dedicada al mundo del calzado y la moda infantil. Me defino como una soñadora incurable e idealista crónica. Hace unos meses me diagnosticaron una enfermedad crónica que hizo temblar los cimientos de mi existencia, esa sacudida previamente me dejó totalmente anulada pero al fin, me hizo reaccionar y poner orden en mis prioridades. Adaptar mis circunstancias laborales y familiares a una enfermedad con la que no contaba pero que sin ella, jamás hubiera tenido el coraje de hacer lo que de verdad estimula e ilusiona, este proyecto; mi proyecto que también es vuestro.

 
La creación de unos patucos de bebé, totalmente artesanales, cosidos a mano. Destinados a una causa solidaria infantil y evidentemente, a la manutención de mi familia: mi hija, mi perra y mis dos gatos. :)

En los momentos más difíciles, es imprescindible echar una mano. En estas situaciones es realmente cuando descubres quien es tu amigo y quien, un simple conocido. La decepción, el vacío que dejan los que tu considerabas que tendrían que estar y no están, es inmensa. E igual de inmensa es, la gratitud que sientes por aquellos con los que no contabas y están, echando una mano e incluso las dos. Yo he descubierto, a mi edad que no es poca, que cuento con los mejores amigos. Solidarios, dispuestos a ayudar, colaborar y sacar adelante este proyecto ilusionante e ilusionado. A todos ellos quiero darles mis gracias más sinceras. Sin ellos, no lo habría conseguido.

No pretendo con este blog competir con los numerosos blogueros que ya hay circulando en la red, y que hacen una labor encomiable con sus aportaciones, visiones y tendencias de la moda mundial.
Con este blog tan solo pretendo compartir y haceros participes, de esas capacidades innatas que todos llevamos dentro, esas aptitudes creativas que todos tenemos y que algunos por timidez no dejan aflorar. Quiero que este espacio, sea también vuestro espacio. 

Dispongo del mejor equipo: mis amigos. Y la habilidad, experiencia y capacidad que cada uno de ellos tiene en su mejor faceta. Desde la mejor estilista en tendencia y moda femenina, la mejor decoradora de interiores, el mejor cuenta-cuentos, especializado en sistemas de seguridad, uno de los mejores especialistas en tendencias de moda calzado masculina, una repostera que quita el sentido y endulza la vida, la mejor fotógrafa...y un largo etc.

¿Quieres formar parte de nuestro mejor equipo?... Participa en este blog, muéstranos tus aptitudes. Este es un blog abierto, una cadena de favores...en los que todos, podemos hacer algo por los demás. Muchas manos, unidas...Manolitas Solidarias