Manolitas Solidarias

Manolitas Solidarias
Clic en la foto y entra en nuestra tienda solidaria.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Regalo Solidario

Córner Solidario
 
 
 
Si quieres ser una mano más en "Manolitas Solidarias" puedes ayudar a promocionar  y dar a conocer nuestro proyecto con la fórmula del Córner Solidario.
 
 
Para cooperar desinteresadamente, sólo tienes que hacérnoslo saber. Te enviaremos un expositor junto con unas manolitas, en depósito, para que puedas exhibirlo en el escaparate de tu negocio, en la mesa de tu despacho o donde desempeñes tu trabajo.
 
Es imprescindible que nos envíes una foto de donde lo colocas para posteriormente ilustrar el blog con nuestros amigos más solidarios. Fomentando la #CadenadeFavores y promocionando tu negocio o profesión.
 
Aparecerás en nuestro listado de puntos de venta solidarios.
 
 
Manolitas Solidarias destinará parte de la recaudación SIEMPRE a una organización que esté destinada a causas infantiles. Cada año será una diferente. No pretendemos fidelizar nuestra ayuda a una sola organización, desgraciadamente hay tantas que consideramos que todas merecen nuestra atención. Informaremos de la causa elegida, meses antes de finalizar el año, a través del blog y nuestra página web. Tu nombre o tu empresa se unirá a los colaboradores que han hecho posible la donación.
 
 
 
Muchas gracias por colaborar, compartir y hacer que este proyecto crezca. Sólo así lograremos ayudar a muchos más niños.
 
Un saludo.
 
Isabel Valiente.
 
 




domingo, 22 de diciembre de 2013

Regalos "Handmade"

Artesanía o Arte en las manos
 
 

Propuestas artesanales, completamente realizadas a mano, accesibles a todo tipo de bolsillos. Pocos son los elegidos que saben apreciar, disfrutar y valorar, el poder de unas manos que dejan su piel e infinidad de horas en la creación de arte y belleza. 
 

Sonia Secades G nos ofrece desde su álbum público de Facebook, sus pulseras, adornos y complementos desde 2 euros hasta los 15 euros. Con estos precios, nadie puede resistirse a obsequiar en estas fechas tan próximas.


Todo su trabajo lo encontraras en:




 
Begoña García nos muestra desde El armario de Begoña que a parte de ser de tres cuerpos, dispone de un amplio fondo. Esta mujer tan artista y creativa se atreve a todo: diademas, muñecas, pulseras, collares, bolas de navidad, bolsos...


Su atestado armario en:
http://begonagomaeva.blogspot.com/




Ada Muñoz nos seduce con sus propuestas de Enmarcación y Cartonnaje. Un mundo fascinante y lleno de posibilidades.

 

 Conoce más de ella en:
 


sábado, 14 de diciembre de 2013

Regalos para ella

La muñeca de trapos
 
 
 
 
 
En muchas de nosotras se hace real la expresión: "Le gusta más que a una mujer un trapo" y si, hoy está dedicado al mundo de los trapos pero no de los sucios, que esos ya sabemos que se airean en la intimidad del hogar o en las televisiones, bajo presión de un cheque persuasivo capaz de soltar las lenguas más lengüiatadas*. (*palabra inventada: lengua atada).
 
El mejor obsequio, presente y futuro de todas ellas está en esa prenda capaz de realzar sus curvas si las hay, su belleza, su presencia y su esencia porque una imagen vale más que mil palabras y la imagen hoy en día, cuenta y mucho.
 
Para sorprender a esa mujer que te embelesa, subyuga e incluso desquicia en momentos de esplendor, nada mejor que te asesoren debidamente del look más actual y más acorde con tu media cítrica.
 
Dos mujeres muy profesionales y capaces de ayudarte en esa tarea son: María José Rozas Noriega y Yolanda Fernández González.
 
María José, es dueña de las tiendas Tralará en Oviedo. Unos precios más que asequibles y toda la sabiduría de esta mujer en últimas tendencias, te harán salir de allí con el regalo perfecto para enamorar de nuevo a tu damisela.
 
 

 
Tralará
c/ Joaquín Vaquero Palacios, 1 Bajo
c /Vázquez de Mella, 65 Bajo
Oviedo (Asturias)
 
 
 
Yolanda, es dueña de IOL en Gijón. Nadie como ella para orientarte en un mundo en el que ella nada como pez en el agua, profesional y simpática. Puedes dar por hecho que acertará de lleno en las propuestas que te haga y eso, no dudes que rendirá sus frutos en la subyugante sonrisa que te mostrará tu partenaire, ante semejante regalo.
 
 
IOL
c/ Menéndez Valdés, 28
Gijón (Asturias)
 






domingo, 8 de diciembre de 2013

Regalos esculturales

YOGA Y PILATES
 


Ya sé que el sugerente título de la entrada incita en un primer momento, a pensar en George Clooney, Brad Pitt, Hugh Jackman... o cualquier otro macizo hombretón que sea motivo de gula de nuestras apetencias femeninas, llamando al timbre de nuestra puerta, ataviado única y exclusivamente, con una enorme lazada roja. En el caso de los hombres, la visión suculenta  de una llamativa Scarlett Johansson, Jessica Alba... etc, vistiendo un apretadísimo y cortísimo traje de Papa Noel, posando lujuriosa, a los pies del luminoso árbol de navidad hogareño.

Siento haceros volver a la triste y cruel realidad. Para mi, los regalos esculturales son los relativos al culto de nuestro cuerpo y mente, pero que conste en acta que no voy a hacer ningún feo si alguien decide hacerme entrega de tan maravilloso presente... George, gustosa te quitaré la lazada a mordiscos...

Un bono de unas cuantas sesiones o clases de Yoga o Pilates creo que es un regalo estupendo para ese monumento de hombre o mujer, que comparte tu vida... ¿o no?.

El Hatha Yoga es el yoga más difundido por el mundo y enfatiza la relajación. Se trata de un sistema de posturas físicas cuyo propósito es lograr que el cuerpo esté apto para la meditación. Las ásanas o posiciones corporales generan serenidad física y mental.

Practicar Pilates es el mejor método para conseguir un cuerpo armónico y flexible. Refuerza los músculos de la pared abdominal y corrige la postura del cuello para evitar dolores cervicales.

Si lo tenéis claro os recomiendo:

ZEN SANSARA
c/ San Francisco, 5
33003 Oviedo (Asturias)
Para más información consulta su página:

www.zensansara.com

PILATES PRINCIPADO
c/ Celestino Junquera, 3 Bajo
33202 Gijón (Asturias)
Para más información consulta su página:

http://pilatesprincipado.es


 

viernes, 6 de diciembre de 2013

Regalos culturales

MUSICA Y LIBROS
 
 
 
Dos propuestas indispensables y socorridas a las que siempre recurrimos en esos momentos inciertos de no saber que regalar.
 
 
MUSICA
 
Oscar Pascasio, pianista y compositor, es un nombre que no debéis olvidar. Grandes sorpresas nos deparará en un futuro más que inmediato, este joven nacido en Aguilar de Campoo (Palencia). Provisto de un don cautivador en sus manos y en sus composiciones, estas últimas con un marcado estilo de bandas sonoras, una de sus grandes pasiones. No nos deja indiferentes con su primer disco publicado "La Ribera del Pisuerga" en el que reúne diez temas:
 
1- La Rivera del Pisuerga
2- Waiting for you
3- El reencuentro
4- Algo entre tú y yo
5- Una tarde de domingo
6- The first time
7- Dream
8- Soledad
9- Jugando con las olas
10- Vals en Turqueta
 
 
Aquí os dejo una degustación de Soledad, esa soledad a la que Oscar rinde homenaje y que dedica a todos aquellos artistas que la sienten tan necesaria para crear sus obras.
 
 
 
Puedes adquirir este Cd, a través de su web personal:
 
 
 
 
 
LIBROS
 
Gavrí Akhenazi es un escritor, uno de esos que saben transmitir sensaciones a quien lee sus libros. Un autor para amar o para odiar, quizá por esa afición tan suya de poner toda su carne en el asador provocando en algunos pasajes, un claro hedor a chamuscado que se instala insistente y persistente, en los recovecos más inimaginables de tu mente. Es sin duda, un hombre con un don, el don de escribir con el uso de la técnica más depurada, dejando en cada línea sus sentimientos y emociones más profundas, sus demonios, sus luces y sus sombras en un intento tal vez frustrado, de encontrar en las letras, la racionalidad y el equilibrio que uno no encuentra en este mundo de locos. 
 
Con una amplia obra, aquí os dejo varios de sus títulos:
 
 
Novelas robadas sin terminar. (184 páginas. 4 de Agosto 2013)
 
Asesinando a mi madre y otros poemas violentos. (70 páginas. 20 de Mayo 2013)
 
La muerte desde el Páramo. (228 páginas. 26 de Diciembre 2012)
 
 
Postales luminosas. (Diario Somalí).  (100 páginas. 17 de Septiembre 2012)
 
 
 
Hojas de sombra. (Prosas breves y seudopoéticas). (138 páginas. 4 de Octubre 2012)
 
 
 
Correccional de pájaros. (356 páginas. 20 de Enero 2012)
 
La justicia en nuestras manos. (324 páginas. 1 de Marzo 2012)
 
 
Sin puerta en la muralla. (238 páginas. 4 de Marzo 2012)
 
Diario del Psicodrama. Recopilación de microcuentos.  (104 páginas. 10 de Mayo 2012)
 
 
 
Hamartia. (226 páginas. 31 de Marzo 2008)
 
Marejada. (104 páginas. 9 de Marzo 2008)
 
 
 
El tendedero. (144 páginas. 14 de Marzo 2008)




jueves, 5 de diciembre de 2013

Regalos para él

VISTE DE GALA SUS PIES




Un espléndido regalo, sin duda, es un buen calzado capaz de devolver salud a esos dos pilares que aguantan el genio y figura de tu pareja, esposo, novio, amante, amigo, padre o hermano.




En la ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias y cuna de los premios Príncipe de Asturias, se encuentra uno de los establecimientos con más solera y tradición en calzado de caballero. Calzados Garrido fundado en el año 1932 y ubicado en la calle Mendizábal, número 6 regentada por D. Javier Garrido Ramosnieto de  D. Celestino Garrido, fundador del comercio. En el, puedes encontrar zapatos de las mejores marcas de alta gama, una gran variedad de modelos con una excelente calidad y precio. Una tienda que todavía guarda el encanto de la decoración de aquellos maravillosos años.




El almacén es la propia tienda y su espacio de venta.


Es tal la demanda externa hacia otras ciudades de estos exquisitos zapatos, clásicos e imperecederos, que han tenido que adaptarse a los tiempos modernos y ampliar sus servicios a través de la tienda online:

 
 
 


lunes, 2 de diciembre de 2013

Regalos para el hogar

En estos tiempos convulsos que nos ha tocado vivir, nace dentro de nosotros las ganas de ayudar, de compartir, de ser solidarios ante tantas causas injustas que nos rodean diariamente. Ahora más que nunca, se imponen las cadenas de favores.

Desde este blog, quiero dar a conocer el gran trabajo que realizan mis amigos, sufridos autónomos, los grandes castigados de una crisis sin principio en la que todos, buscamos su fin.

La entrada del blog es REGALOS PARA EL HOGAR y con ella abro varios capítulo de ideas y propuestas para regalar en estas fiestas ya tan próximas. Para todos los bolsillos, para todas las edades, para todos los géneros y números.


PROPUESTA SEGURIDAD

La seguridad del hogar y los nuestros debe ser una prioridad en nuestras vidas y más, con el índice tan elevado de robos y asaltos con violencia que asolan el país. Tenemos dos opciones: contratar los servicios de Jean-Claude Van Damme o invertir en seguridad.


 Me temo que lo primero va a ser harto difícil... el señor Van Damme está espatarrado entre dos camiones y dudo mucho que una vez consiga juntar las piernas, vaya a estar para muchos trotes.

Para lo segundo, os recomiendo http://bombinesyseguridad.es/  Cerrajería electrónica de seguridad, el complemento imprescindible para la seguridad en las puertas. Llaves realmente incopiables. Cilindros anti-bumping y anti-ganzua. Sin obras, en las que tu mismo puedes instalarlas. Dirigido por Luis J. Refusta director de Dystec Soluciones Tecnológicas. No tiene la flexibilidad de piernas de Jean-Claude y ni falta que le hace, en seguridad se las sabe todas.

Un muy buen regalo que estoy segura que a Papa Noel y a los Reyes Magos les va a interesar
poderosamente.





PROPUESTA DECORACION

Esa habitación de los niños está pidiendo a gritos un cambio, o tal vez la nuestra, o quizá la cocina, el baño o el aseo... incluso la habitación de invitados. ¿Y por qué no?... Es un estupendo regalo y además de original, seguro que impensable...así que el factor sorpresa aquí, si que es determinante. Para estos menesteres os recomiendo una profesional excelente, Natalia R. Alvarez capaz de hacer maravillas y obrar milagros, con unos resultados realmente espectaculares.
Esta mujer tan vital y creativa ofrece un servicio realmente innovador en España y es, la posibilidad de buscar los mejores pisos, casas y comercios y reformarlos por completo, ajustándose a tu gusto y presupuesto.
Podéis contactar con ella en www.cerocomaceroestudio.com/