Manolitas Solidarias

Manolitas Solidarias
Clic en la foto y entra en nuestra tienda solidaria.

sábado, 4 de enero de 2014

Regalos Culturales 2

LIBROS Y MAS LIBROS
 

 
Si en estas fechas te inclinas por el regalo loable de ampliar horizontes mentales, nada mejor que el presente cultural. En esta ocasión, ampliamos nuestra recomendación anterior sobre regalos culturales, y añadimos las obras de un par de escritores que si bien son muy distintos en sus estilos, les une una musa común: Calíope.
 
 
Alfredo Cernuda ha escrito guiones para diversas series nacionales. Actor de televisión, teatro y cine. Su primera novela fue "El soñador ajeno" que actualmente va por la tercera edición y por la que le concedieron el premio VAQUEIRO DE HONOR 2010 en Asturias.
 
Su ultima obra "La amante imperfecta" un relato de desamor que se transforma en una aventura de amor apasionado, a lo largo de una historia que conjuga la mejor novela negra con una reflexión sobre la solidaridad, la ambición y el poder.
 
 
 
 
 
Antonio Cavanillas de Blas es doctor en cirugía, virtuoso del bisturí y la pluma. Sus novelas históricas, así lo confirman: "El médico de Flandes", "El león de los ojos árabes", "El prisionero de Argel", "El último cruzado", "El cirujano de Al Andalus", "Harald el vikingo".
 
Elegante y refinada prosa en su última obra "La desposada de Flandes" nos cuenta la vida de Isabel de Austria, reina de Dinamarca, Suecia y Noruega. La más inteligente de las hijas de Juana la Loca y Felipe el Hermoso. A los 13 años contrae nupcias con Christian II y nos mete de lleno en la vida de la corte nórdica, el asesinato enigmático de Djveke, la bella amante de su marido...
 
Una azarosa y corta vida que merece ser leída.