Manolitas Solidarias

Manolitas Solidarias
Clic en la foto y entra en nuestra tienda solidaria.

lunes, 3 de marzo de 2014

Todos con Elena

AYUDAR A ELENA
 
 

Manolitas Solidarias se comprometió a hacer pública la causa anual en la que colaboraría. En cuanto conocimos el caso de Elena, una niña de 9 años afectada por el síndrome de Sanfilippo, no lo pensamos mucho. Su madre, Marta Cienfuegos, es amiga de una amiga mía y su hija, tiene la misma edad que mi hija. 

Elena lucha contra reloj para evitar el desenlace final que suele ocurrir al llegar a la adolescencia. Este trastorno provoca que el organismo retroceda, se vaya deteriorando progresivamente  hasta provocar una muerte prematura. Es una enfermedad genética catalogada como rara.

Marta Cienfuegos, a través de la Fundación Sanfilippo B de la que es coordinadora, intenta recaudar fondos y ayuda para comenzar el ensayo clínico para curar esta enfermedad.

Nosotros también queremos colaborar con esta causa. Cada vez que tu compres en nuestra tienda www.manolitasolidarias.com estás colaborando con Elena.



¡Todos con Elena!



 


domingo, 2 de marzo de 2014

Vestido Bebé para Manolitas Solidarias

Vestido Toile de Jouy para Manolitas Solidarias
 
 
 
Ya no hay excusa, las Manolitas tienen vestido para ser lucidas en todo su esplendor. Fueron muchas las sugerencias y al final, nos hemos decantado por este exclusivo vestido con telas Toile de Jouy en varios colores. Un acabado perfecto, forrado en algodón 100% con capota a juego. Ideal en verano, enseñando muslitos y perfecto en invierno, ataviadas de unos buenos leotardos al tono. En talla única de 3 a 6 meses.
 
 
La parte de atrás lleva cuatro botones de presión, rematados con las mismas flores de nuestros modelos de Manolitas.
 
El regalo perfecto y más solidario. Dentro de unos días ya estará disponible en la tienda online www.manolitasolidarias.com y expuesto en Zapatería Nansy en la calle Gil de Jaz, 5 de Oviedo (Asturias).