Manolitas Solidarias

Manolitas Solidarias
Clic en la foto y entra en nuestra tienda solidaria.

Proyecto Solidario



Todo aquel que me conoce sabe de mis inquietudes, mi idealismo, lo mucho que me gustaría dejar un mundo mejor a nuestros hijos. Que ellos recojan el testigo y conciencien a los suyos, generación tras generación. Sólo así, a base de concienciar, inculcar y enseñar a través del ejemplo, puede obrarse el milagro de un mundo mejor.

Mi debilidad son los niños. En ellos está el futuro y es nuestro deber propiciar las herramientas necesarias para que su crecimiento sea lo más feliz posible. La salud, el alimento, la educación y, por supuesto, el cariño son los pilares bases para tal fin.



Depende de nosotros, única y exclusivamente, empapar sus vidas de cosas buenas y así puedan crecer y desarrollarse como adultos felices y equilibrados.

No es tarea fácil. Si de algo somos conscientes es de que el mundo no está bien repartido. A unos, les toca vivir en la abundancia y a otros, en la más absoluta miseria. No nos queda otra que emprender el camino del reparto justo y equitativo con aquellos que menos tienen, que menos, por no decir ninguna, posibilidad tienen de subsistir.

Hay muchas organizaciones dedicadas a todo tipo de causas solidarias infantiles y nosotros queremos aportar nuestro pequeño grano de arena en cada una de ellas. No queremos fidelizar nuestra ayuda a una sola, desgraciadamente hay tantas que consideramos que todas merecen nuestra atención.



Este año nos estrenamos con "Todos con Elena". Una niña de 9 años afectada por el síndrome de Sanfilippo y la lucha contra reloj que libra su valiente madre, Marta Cienfuegos, por conseguir ayuda  y recaudar fondos para comenzar el ensayo clínico que cure esta rara enfermedad.





Cada vez que tu compres en www.manolitasolidarias.com estás colaborando con  Elena.

Si quieres donar directamente a la fundación Sanfilippo entra en:

http://www.fundacionsanfilippob.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=36

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario